A través de nuestra vida nos trasladamos de país, adaptando nuestras costumbres, nuestro entorno familiar, y en cada lugar al que llegamos siempre tenemos mucho que aprender. Hay muchas experiencias que se viven, cada día, cuando uno es nuevo en el lugar que elije para residir.
Con el primer problema que nos encontramos es el del idioma. Se llega a un lugar donde la lengua no es la misma y comienza el aprendizaje de una nueva lengua, para poder comunicarnos con las personas de nuestro entorno, para poder entender sus costumbres y poder así lograr encajar en una sociedad nueva dónde cada día descubrimos que, si no aprendemos su lengua, nos encontramos con muchos problemas de convivencia en el lugar que hemos elegido, por falta de la comunicación del lenguaje.
Pienso que lo que primero que se debe hacer al trasladarse es buscar el medio más inmediato de conocer los lugares adonde una persona puede asistir a clases para aprender su lengua y así poder manejar con mas exactitud los problemas que vayan surgiendo en el día a día, en una ciudad nueva.
AGW
sábado, 20 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario