El domingo pasado quedamos los amigos para pasar todo el dia en la playa. Para ir a desayunar primero, luego a la playa, e ir a algún sitio a comer; en fin, pasar el dia lo major posible todos juntos.
Quedamos a las nueve en la plaza Maria Agustina; de allí nos fuimos hacia Lidón, y por el camino La Plana hacia la playa.
Al llegar al camino Serradal,propusimos ir a desayunar al Restaurante El Perrico, y nos pareció a todos muy bien. Allí fuimos: hicimos un desayuno de fiesta, cargado de calorias a base de callos, manitas de cerdo, conejo al ajillo, mejillones, berberechos, ensaladas, y todo esto regado de cerveza, vino, vermut, etc.
Una vez el estómago estuvo lleno y con ganas de divertirnos, nos fuimos hacia la playa. Al llegar a la avenida Ferrandis Salvador paramos y empezamos a discutir si nos qudabamos en Castellón, en la playa o nos ibamos a la playa de Benicasim: decidimos irnos a la playa de Benicasim.
Una vez en la playa, buscamos acampar cerca de un chiringuito, para ir saciando la sed con cerveza muy fresquita, porque la idea era hacer un partido de fútbol y, como es natural, se suda mucho y te tienes que aliviar con alguna cervecita que otra.
Los juegos fueron muy bien, dándonos algunos bañitos entre medias del juego,y así se nos pasó el tiempo rápido. Cuando nos dimos cuenta ya eran las dos y media: nos reunimos y quedamos en ir a comer a un chiringito que había allí cerca. Comimos unos bocadillos y pasamos hora y madia allí sentados, hablando y descansando un poco. Luego volvimos a la playa donde estábamos antes, pero ya no había más ganas de jugar: estabamos cansados y con el estómago lleno apetecía más cojer la toalla, y acostarse a tomar el sol. Así se pasó un tiempo, y se hicieron las siete de la tarde. Despertamos a los que estaban durmiendo, que había alguno, y nos dimos un baño en el mar; luego nos fuimos a las duchas, nos vestimos, montamos en nuestras bicis y nos fuimos de vuelta a Castellón.
El viaje de vuelta fué rápido pues todos estabamos cansados, y teniamos ganas de llegar a casa, para arreglarnos un poco e irnos a bailar a la Pérgola.
H.A.
miércoles, 3 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario