martes, 22 de febrero de 2011

CUANDO ERAMOS JOVENES

Al tener a mi lado en clase un antiguo compañero del club ciclista se me ocurre recordar tiempos pasados y hacerle una propuesta.

Querido compañero:
Hace años que dejamos de madrugar los domingos para salir en bicicleta, pero aún recuerdo el trabajo que me costaba abandonar la cama a esas horas de la mañana, después de haberme acostado la noche anterior más tarde de lo habitual. Pero no sé realmente el motivo que me animaba hacerlo; supongo que la combinación de un deporte que me encanta, pasar la mañana con unos compañeros que comparten la misma afición y los almuerzos que se organizaban, o quizás todo esto, unido a la tertulia que se creaba en torno al último carajillo, dando lugar a una gran variedad de comentarios siempre interesantes y muy divertidos, que se producían supongo por las disparidad de personas que lo formábamos (camioneros, carpinteros, trabajadores de banca, administrativos, maestros, ats, comerciales , dueños de bar, etc). Todo se convertía en una manera agradable de pasar las mañanas de los domingos. Cómo olvidar la no menos interminable vuelta a casa con el estomago lleno, que la verdad sea dicha era realmente dura, pero a pesar de esto de todo me estoy animando a volver a coger la bicicleta.
Por eso quiero que te animes a quitarle el polvo y salir de nuevo, pero de forma más tranquila y relajada, olvidando aquello de “marica el último” que, prestando atención a la peligrosidad de las carreteras comarcales por donde rodábamos, y sin olvidar el centenar de kilómetros dominicales, que hacían que luego necesitáramos toda la semana para recuperarnos. Ahora ha llegado el momento de disfrutar y hacer esas rutas relajadas que te propone el seguir el carril bici y volver temprano a casa.
Bueno te propongo, por lo menos, que lo pienses y volvamos a vestirnos otra vez de corto, aunque ahora en invierno con el frio cueste más el comenzar. Como todo, es cuestión de animarse. Espero tu respuesta y recibe un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario