sábado, 28 de noviembre de 2009

Aparcamiento

Sr. Director:

Este año, no sé si con el dinero del Plan E o con otro, el Ayuntamiento ha arreglado y redistribuido las aceras de la calle Villavieja y zonas adyacentes, consiguiendo sin grandes esfuerzos anular mas de cincuenta plazas de aparcamiento. Todo eso, en una zona donde existen dos colegios y un polideportivo, se refleja en coches aparcados en doble fila, encima de las aceras o en zonas consideradas peatonales, además de dificultar enormemente la entrada a los garajes y la circulación en general.
Le invito a que, acompañado del Sr. Alcalde o del concejal correspondiente, lo compruebe dando un paseo por esta calle a la hora de entrada o salida de los colegios, o cualquier sábado o domingo que haya torneo infantil en el campo de Rafalafena, y mejor si es en un día de lluvia.

Soy consciente de que no es la única zona de la ciudad en que ocurre esto, por lo que me gustaría que publicara esta carta para que ciudadanos de otros barrios afectados por problemas similares le hicieran llegar también sus opiniones.

Atentamente

Paco Durán

No hay comentarios:

Publicar un comentario