sábado, 28 de noviembre de 2009

Equipamiento urbano

Señor Director

Me permito estas lineas para expresar mi opinión sobre el equipamiento urbano de nuestra ciudad. Últimamente se están realizando numerosas obras en nuestras calles y plazas.

Me he dado cuenta de que se asfaltan calles, se hacen aceras más amplias y se plantan árboles. Pero toda esa mejoría solo se pude disfrutar andando, como si se nos hubiera dado a los ciudadanos un permiso de circulación, pero no de aparcamiento al estilo del parque móvil.

Creo que así no se disfruta de la ciudad. No puede uno sentarse a descansar ni a contemplar la vida de la ciudad, a leer el periódico o charlar con un amigo o conocido.

Ya se que hay algunas plazas pequeñas con bancos y con sombra en verano, pero creo que son escasos y están muy separados entre sí.

Opino que deberían aprovecharse las aceras anchas para colocar, entre árbol y árbol, bancos normales y grupos de bancos más pequeños para permitir la individualidad. De esta forma se beneficiaria toda la sociedad, especialmente las personas mayores. Además se podría evitar que se aparcase en las aceras evitando de esta forma el deterioro de las mismas

C. Llamazares Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario