Sr. Director:
¡ Qué bonitos están los campos de nuestra provincia! ¡ Tan verdes!
Y que bien se circula por casi todas las carreteras reformadas recientemente aprovechando el famoso Plan E de nuestra provincia graciosamente facilitado por el Presidente ZP.
Pero, ¿se ha fijado usted en que, en muchos sitios, estos bellos paisajes están llenos de pallets de azulejos almacenados, cubiertos de plásticos y llenos de polvo que afean sus contornos.
Debido a la “crisis” prácticamente todas las fábricas de azulejos almacenan tan gran cantidad de stoks que no les caben en sus almacenes y ocupan, con frecuencia campos y solares colindantes.
Pienso que, hasta que se reactive la construcción, se tendrían que buscar nuevas alternativas para la utilización y venta de los Azulejos.
Recientemente visité una población en la Provincia de Alicante, sin ninguna relación con la cerámica y me admiré al comprobar que en todos sus jardines y parques públicos están adornados con azulejos, tanto los bancos como los bordes u orillas donde se ubican plantas y flores.
Se me ocurre pensar lo poco que en Castellón, cuna del azulejo, se usan en éstos menesteres… quitaríamos trastos de en medio y los parados a colocar racholetes.
VDRD
sábado, 28 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario