Después de haber leído su artículo del pasado domingo, sobre la utilización que los ciudadanos de Castellón damos al servicio municipal de bicicletas de alquiler, no tengo más que felicitarle tanto a usted por su artículo, como a nuestro ayuntamiento, por la labor que está realizando para que nuestra ciudad sea cada vez más respirable y menos ruidosa.
Me gustaría también que desde su medio se recomendara el uso de este transporte no contaminante, ya que todos debemos poner nuestro granito de arena. En España no hay una cultura de la bicicleta como en muchos países de nuestro entorno, y tampoco contamos con suficientes carriles por donde circular, hemos de ir poco a poco incorporando a nuestros hábitos de vida, nuestras ciudades nos lo agradecerán y disfrutaremos de una mejor calidad de nuestro entorno.
Las autoridades deben poner todos los medios para que el ciudadano pueda acceder de manera fácil a este medio de transporte así como a su infraestructura.
Los medios de comunicación deben de participar informando y a la vez denunciando las posibles irregularidades que cometamos todos.
sábado, 28 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario