La pelicula merece nuestra atención: aparte de los premios otorgados por la Academia Norteamericana, nos permite entretener durante sus 90 minutos.
En un principio Jack Lemon, escelente actor, hace un soberbio trabajo junto a la reconocida actriz y escritora Shirley MacLaine.
Estos son compañeros de trabajo, y Jack hombre bastante solitario, se siente atraido por Shirley.
Jack va subiendo escalafones en su trabajo, gracias a que presta su apartamento a un jefe, el cual lo utiliza para llevar a sus amantes. Este hecho es conocido por el jefe superior, el cual llama a Jack a su despacho no para recriminarle, sino para tener opción también a utilizar el apartemento.
La trama se complica cuando, por diversas circunstancias, Jack descubre que la mujer que el jefe lleva al apartamento no es nada menos que Shirley.
Esto hace que la fricción emocional de Jack termine con todo el montaje del apartamento, dejando paso a vivir su idílico amor con Shirley.
La magnifica interpretación de Jack, pues se puede decir que está ha sido una de sus mejores interpretaciones, nos proporciona una gran película con humor, crítica social, drama y romanticismo. Y, como no se podia esperar menos, con un final feliz donde triunfa el amor.
Isabel
jueves, 31 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario