Cuando veníamos hacia la universidad ésta tarde curiosamente hemos hablado acerca de las asignaturas que íbamos a dar, ya que eran las “nuevas del trimestre”, y como bien ha dicho “el experto profesor” nos habían dicho algo los veteranos… ”que sí se aprendía a redactar, qué es lo que y cómo había que hacer para redactar“, etc.
Al hilo de este comentario, que es por escribir algo, yo he de confesar que es éste y no otros muchos, mi gran problema, escribir…… Desde el colegio, y posteriormente en la carrera…..
Soy una devoradora de libros y cuando te escuché que los que mejor escriben son los que más leen, pensé que quizás yo no sepa leer bien porque cuando me pongo delante de una hoja en blanco, me quedo como la hoja, en blanco. No sé redactar, me faltan ideas, imaginación y mira que soy imaginativa; de hecho me llaman “Antoñita la fantástica”, pero no sé expresarme en lenguaje escrito, no sé trasmitir.
No sé si llegaré a enviar éste pequeño párrafo pero creo que debo empezar por algo y a lo mejor, cuando le haya dado a “enviar” me da confianza para, aunque sea un poquito, empezar a quitarme ese sentido del ridículo que no me lleva a ningún lado y empiezo a caminar sin miedos, vergüenzas y más ligera de ese equipaje que tanto me pesa.
lunes, 14 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sé lo dificil y complicado es escribir en 15 minutos lo que a veces te cuesta toda la vida, pero empiezo a comprender que para saber escribir, el sentido del ridiculo hay que abolirlo, porque de las cosas ridiculas se ha escrito muchisimos libros y buenos articulos de prensa ,ademas basta escribir nuestra propia vida para saber el gran argumento que tenemos.
ResponderEliminar