lunes, 18 de junio de 2012

LA TELEVISIÓN

No suelo ver mucho la televisión porque cada vez creo que es más basura. Es mi opinión. Los programas de cotilleo, como Gran Hermano y otros por el estilo, que son muchos, me ponen histérico. ¡Qué me importa a mí lo que haga un famoso o deje de hacer! Todo eso a mí me parece basura. Lo mismo opino de los culebrones, que se pasan un par de años con el mismo argumento, pero claro está, ese tipo de programas son los que tienen más audencia.

Por otra parte, programas culturales hay algunos, si bien en mi opinión son pocos. La 2  y Canal 9 son las únicas cadenas que suelen hacer algunos pero siempre a unas horas muy avanzadas de la noche, y por lo tanto muchos espectadores no los pueden ver, y además no tienen mucha audencia.

Por lo tanto, como esta sociedad ha cambiado tanto, por más vueltas que le demos, los que hacen televisión tienen que hacer lo que la sociedad pida, y al mismo tiempo deben conseguir que sus programas tengan audencia.
La única solución estriba en que, cuando no nos interese lo que estén haciendo, debemos saber desconectar y coger un libro, que es lo que un servidor suele hacer. No obstante, y en conclusión, sigo opinando que esos programas son basura. Espero no molestar a muchos con mi forma de pensar y pido perdón a los que tengan diferente opinión.

Un saludo para todos

Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario