Esta mañana he decido pasar el día con mis compañeros de trabajo. Muchos residen en Valencia, a excepción de Campoubri y Gines, que viven en Alicante.
Después de saludarnos afectuosamente hemos decidido visitar el mercado central de Valencia con las paradas de frutas y verduras magníficamente presentadas. Me ha llamado poderosamente la atención cómo estaban presentados los pescados, especialmente los percebes, que tenían un muy buen precio (64 euros el kilo); me ha parecido una buena relación calidad-precio. Enfrente había una parada sensacional de vinos regionales, nacionales. Degustamos uno de Requena, tinto con bastante cuerpo, y un cava brut de la Comunidad que está destacando por la buena calidad de sus productos. Tuvimos la intención de visitar la lonja pero desistimos, ya que había que pagar y teníamos poco tiempo ya que queríamos visitar la horchateria Santa Catalina.
A continuación, tranquilamente paseando por la cuidad llegamos al restaurante donde teníamos concertada la comida, y donde se unieron el resto de los compañeros. La empresa, Freixenet. nos invitó a un vino verdejo de apetitivo, y cava para el resto de la comida. El menú fue del agrado de todos y lo mejor del día fue poder compartir con todos los compañeros, además de la comida y la bebida, muchas anécdotas, chistes,...
Programamos una proxima reunión para el 22 de noviembre; nos gusta a todos volver a reunirnos de vez en cuando y conservar de este modo la relación.
Nos despedimos en la estación Joaquin Sorolla, volviendo cada uno a su destino.
TICO CUEVAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario